NUEVO PATROCINADOR CARREFOUR VIAJES

VIAJES CARREFOUR

Viajes Carrefour S.L.U. es una empresa filial del grupo Carrefour, uno de los más importantes grupos de distribución a nivel mundial, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de agencias de viajes en Europa.

En España, Viajes Carrefour nace en 2001 con la filosofía de facilitar todas las compras al cliente dentro de nuestros hipermercados

Actualmente, tenemos una red de 76 agencias propias implantadas en los hipermercados del grupo y más de 350 agencias asociadas a lo largo de todo el país, contando con los mejores profesionales y recursos, y ofreciendo a nuestros clientes un amplio surtido de productos y servicios que cubren sus expectativas de viajes y ocio. El apoyo y la solvencia de la marca Carrefour hacen de nuestro negocio un valor seguro.

UNA AGENCIA DIFERENTE

Porque somos más que una agencia de viajes, en Viajes Carrefour, te ofrecemos todo lo que necesitas para viajar, el mejor asesoramiento, la mejor financiación, un producto que se ajusta a tus necesidades y todo ello con la mejor relación calidad/precio, y la garantía de una marca lider en distribución a nivel mundial.

VIAJES CARREFOUR VILADECANS

Agencia de viajes

Agencia Viajes Carrefour Viladecans 1
Please follow and like us:

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *